Tutorial para instalar Battlefield 1 cracked PC – CPY 100% en Español.



Enlace de descarga del juego:

Reshade version 3.0.2

Mi preset customizado:

Basta descargarlo descomprimirlo y copiar y pegar los archivos en la raiz del juego.

Tutorial uso del sweetfx para hacer vuestros propios presets:

BF1, battlefield 4, ps4, bf4, como instalar battlefield 1, battlefield 1 mega descarga directa, download, 2017, Battlefiled 1 completo, online

Nguồn:https://baovnexpress.com/

  • crack

    Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • es online???

    _MK_12 March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Buenas! Hay alguna posibilidad de jugar on-line, multijugador? Tengo el juego descargado, pero cuando me meto en multijugador, me dice que Origin start failed. Vamos, que salga del juego y vuelva a meterme, pero me sigue poniendo lo mismo y eso que tengo cuenta en el Origin y estoy registrado…
    Hay alguna posibilidad de jugar online?
    Gracias y buen vídeo!

    Arturo Madridista 100% March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • eeh una pregunta ya habia descargado el juego sin este limk puedo jugar online solocon e pasrche

    manderdead March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Baja la resolución de la pantalla para grabar porque es muy dificil de ver desde un teléfono

    Santunixd Rutilofilo March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • A papi le gusta ese sli de 1080ti 🙂

    Rodrigo Cuevas March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Bro gracias lol

    Soni esteban Fonseca zorro March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • anda el online seguro??

    ICEPAC JUEGOS March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • me ayudan con el crack no me funciona

    El Hombre Bres March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Gracias,tu tutorial me ayudó mucho.Te agradezco por eso.

    gerardo silva March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • nice

    Dwikon Benchmarks March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • amigo no me sale la opcion para activar hdr , tendrás las actualizaciones.

    brujo Hardware March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • excelente video amigo, muchas gracias like y me suscribo

    Miguel Angel March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • disculpa gracias por el juego, pero se me queda en pantalla de carga en la primera mision :C

    Carlos Calderon March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • gracias bro, no sabia q no necesitaba instalación, eres PRO, ahora estoy jugando

    Fer Villamar March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • "Please repair your game installation and try again" 🙁

    Eddy Rojas March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • super

    Parvan Cristian March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • que ƒuncion tienen el Reshade y tu preset customizado ?

    dav67820000 March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Xq no mostras nada del multijugador? Si en el título del vídeo lo dice ..

    AudricO _85 March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • necesito el crack del juego para poder jugar online a Battlefield 1 pero no me deja descargarlo, puedes ayudarme?

    * March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • gracias man… segui los pasos y lo "instale" (copie archivos jajaja) bien

    Dr. Fox March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • suscribite a mi canal y yo al tuyo

    elnacho999 locura March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Hola, muchas gracias por el vídeo he seguido todos los pasos y perfecto, pero me gustaría saber si hay algún modo de activar o poder jugar al modo multijugador. gracias de antemano y sigue así!

    Loco gamer March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • no den like si no un negro me meterá todo su **** y después me *************** y por último me ********** con mucha fuerza

    Armando Pons March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • amigo no ets apar ajugar online

    LuciGAMEPLAYS mesa March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Porque pones cracked PC Multi si no pones nada para jugar online ?

    alejandrorobles12 March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • necesito solo el crack

    Cristian Gomez March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Tenho problema e eu fiz um video a explicar qual e me ajuda

    Ricky Berwick Daughter March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • como pongo los textos en español? solo me pone el audio en español y a parte tengo problemas que solo me deja jugar en modo ventana

    Noel Salazar March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • hola se puede jugar online?

    Alla Esao March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • ¿Se puede jugar online?

    Harold Santiago March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • cuando ejecuto el juego me dice que falta un archivo y que vuelva a instalarlo de nuevo que hago?

    ChuyFX March 26, 2020 3:31 pm Reply
  • Hola Mystic, tenia una duda, como coloco la info de los fps y la carga del procesador grafico que se ve en color verde en tu monitor arriba a la izquierda? , esto me ayudaria a tunear el juego de acuerdo a la carga que tenga mi procesador y mi tarjeta de videos, gracias